Pionera en duchas eléctricas con más de 75 años de experiencia en el mercado. Actualmente cuenta con 5 plantas con más de 1800 empleados y cerca de 35.000 clientes.
Nuestros productos son elaborados con la más alta tecnología, seguridad y calidad ensayada y probada internacionalmente.
Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y ellos resolverán el problema.
Todos los productos comprados en nuestra tienda se entregan en el embalaje original. Guárdela hasta el final del período de garantía porque si decide devolver el artículo por algún motivo, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.
Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, están sujetos a garantía. Entonces, por favor, trate de no dejarlos caer, sumergirlos en líquidos, rasgarlos o desarmarlos. Simplemente solicite ayuda a nuestros gerentes de servicio de garantía y ellos responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.
Usted tiene el derecho de devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Recibirá todas las instrucciones necesarias sobre cómo tratar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su oferta.
Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, puede solicitar reparación, reembolso o reemplazo del producto en garantía. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.
Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que puedan haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.
Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio, ingenieros o técnicos no autorizados, el comprador pierde su derecho al servicio de garantía gratuito.
Cada producto tiene su propia vida útil garantizada. Cuando el ciclo de vida de los consumibles caduca, la garantía deja de ser válida; deben ser cambiados a expensas del comprador.
El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede prevenir. Entonces, cuando el producto ha fallado debido a un desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.
Aquí puede leer algunos detalles sobre el ciclo de vida de su pedido desde el momento en que realiza su pedido hasta los nuevos tesoros que llegan a su puerta.
Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección diversa de formas de pago que son las más populares utilizados en las ventas Online.
Síganos