You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Garantía y
servicio postventa

El surtido de nuestros productos de la tienda está garantizado por dos años a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones de uso normales y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante. En el caso de que el producto deba ser reparado durante este período de garantía, nuestros técnicos de posventa llevarán a cabo la reparación, siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc. El problema no haya sido causado por un uso inadecuado. manejo, desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucciones); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio de postventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por una persona no aprobada por el vendedor; El producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

  • Productos comprados en puntos de venta

    Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y ellos resolverán el problema.

  • Productos con embalaje original no dañado

    Todos los productos comprados en nuestra tienda se entregan en el embalaje original. Guárdela hasta el final del período de garantía porque si decide devolver el artículo por algún motivo, debe tener el embalaje original que no esté dañado de ninguna manera.

  • Productos no dañados

    Si los productos no están dañados de alguna u otra manera, están sujetos a garantía. Entonces, por favor, trate de no dejarlos caer, sumergirlos en líquidos, rasgarlos o desarmarlos. Simplemente solicite ayuda a nuestros gerentes de servicio de garantía y ellos responderán todas sus preguntas sobre la política de devolución y reparación.

  • Productos que no fueron reparados por terceros

    Si los productos que devuelve a nuestra tienda no han sido reparados por terceros, están sujetos a la garantía. No vaya a la oficina de reparación de la esquina que está cerca de su casa. Primero hable con nuestros técnicos de garantía, están aquí para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar.
  • Productos que no se utilizaron durante más tiempo que su período de garantía

    Usted tiene el derecho de devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Póngase en contacto con nuestro centro de servicio por teléfono, correo electrónico o chat en línea. Recibirá todas las instrucciones necesarias sobre cómo tratar el problema. Prometemos manejar su reclamo rápidamente y hacerle feliz con su oferta.

¿Dónde solicitar el servicio de garantía?

  • Centro de servicio en tu ciudad

    Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, puede solicitar reparación, reembolso o reemplazo del producto en garantía. El gerente de servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.

  • Servicio en el sitio / en el hogar

    En algunos casos, es posible invitar a un administrador de servicios directamente a su oficina, hogar o resolver el problema directamente en el sitio. Las reparaciones de piezas y mano de obra donde se proporciona la mano de obra en el lugar de trabajo en su negocio o casa están cubiertas por nosotros de acuerdo con la política de garantía.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que puedan haber resultado del desgaste normal del producto que ha comprado en nuestra tienda.

  • Mal uso o abuso

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene indicios visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicios de garantía. La tienda puede prestar servicios de reparación a su cargo.
  • Artículos sin marca

    Esta garantía no se aplica a ningún artículo que no sea calificado por nuestra compañía, incluso si está empaquetado o vendido con nuestros productos originales. Este tipo de productos puede tener el beneficio de una garantía del fabricante.
  • Período de garantía vencido

    La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía comenzó 6 meses después de la fecha de fabricación del producto o como se deriva del número de serie del producto.
  • Servicios de reparación no autorizados.

    Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio, ingenieros o técnicos no autorizados, el comprador pierde su derecho al servicio de garantía gratuito.

  • Productos caducados de por vida

    Cada producto tiene su propia vida útil garantizada. Cuando el ciclo de vida de los consumibles caduca, la garantía deja de ser válida; deben ser cambiados a expensas del comprador.

  • El uso de repuestos no autorizados.

    Cuando el producto ha fallado debido al uso de repuestos no autorizados o los consumibles, la tienda no asume ninguna responsabilidad por el incidente. Utilice solo repuestos autorizados si desea mantener su garantía válida.
  • Desastre natural

    El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede prevenir. Entonces, cuando el producto ha fallado debido a un desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.

  • Limpiando el producto

    Si el producto falla durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o en su interior, la tienda no prestará servicios de garantía gratuitos al comprador, ya que la falla se debió a la culpa del comprador.

Cambio y retorno

Si no está satisfecho con su compra a la llegada, tiene catorce (14) días a partir de la fecha de entrega para devolver o cambiar el artículo. ¿Qué debes hacer? Inicie sesión en nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión en su área privada, acceda al menú de pedidos. Dentro de la lista de pedidos, busque el pedido que desea devolver y haga clic en el botón "Devolver artículos". Seleccione el producto que desea devolver dentro del pedido. Seleccione la causa de retorno dentro del menú desplegable. Seleccione el tipo de devolución: reembolso de dinero o cambio por otro tamaño o color. Si la devolución es un cambio de tamaño o un cambio de color, seleccione el modelo que desea hacer en el menú desplegable que aparece en la pantalla al seleccionar la opción. Haga clic en el botón "Confirmar devolución". Usted comenzó el proceso de devolución! Espera el correo de confirmación; Te explicará tus siguientes pasos.